Producción Sustentable

El creciente cambio climático pone en jaque la forma en la que producimos nuestros alimentos, obligándonos a ser conscientes y proactivos. Nos enfrentamos a desafíos tales como la creciente escasez y degradación de los recursos naturales, en un contexto en donde la demanda de alimentos es cada vez mayor. Es en este punto donde entra en juego la agricultura sustentable, que busca equilibrar la producción con la conservación del medio ambiente.

Cuidar los recursos naturales no renovables es una de las mayores prioridades de la humanidad. Es por esto que en nuestra finca empleamos diversas técnicas y prácticas que ayudan a proteger la arquitectura de los suelos, realizar un uso eficiente y responsable del agua y fomentar el control biológico, un método que usa microorganismos vivos para contrarrestar enfermedades, plagas y malezas.

Demostramos nuestro compromiso con la calidad, la inocuidad, el medio ambiente, la salud y seguridad de nuestros consumidores mediante los siguientes estándares: